Cortes en Localidad

ESSAL informa a sus clientes y usuarios que se suspenderá el suministro de agua potable en las siguientes fecha(s) y sector(es):
Aviso rotura de matriz espontanea
Con el objeto de reparar una rotura espontánea en la red matriz de agua potable localizada en cardenal silva henriquez frente a n°167, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente el suministro de agua potable a los clientes domiciliados en calle silva Henríquez entre Maximiliano Uribe y puerto Chacabuco-pasaje nuevo 2 entre Maximiliano Uribe y puerto Chacabuco-pasaje nuevo 3 entre Maximiliano Uribe y puerto Chacabuco-puerto Chacabuco entre cardenal silva Henríquez y pasaje nuevo 3 el día 15/02/2019. La hora estimada de reposición es a contar de las 17:30.

Rogamos disculpar las molestias que esta situación le pudiese ocasionar.
Aviso de corte programado por Essal
Con el objeto de efectuar mejoramiento en su red de distribución, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente el suministro de agua potable a los clientes domiciliados en POBLACIÓN LAGO CHAPO el día 14/02/2019. El corte se iniciará a las 15:00 y la hora estimada de reposición es a contar de las 21:00.

Rogamos disculpar las molestias que esta situación le pudiese ocasionar.

Los datos suministrados se actualizan cada 5 minutos.

Volver