Línea de atención al cliente 600 401 4000

En todas las localidades en que presta servicio ESSAL y desde cualquier parte del país, sin desplazarse de su lugar físico, usted puede acceder a la atención telefónica, a través del número único 600 401 4000, durante las 24 horas y los 365 días del año.

Será atendido por ejecutivas de atención al cliente, operadoras capacitadas para dar respuesta a los requerimientos que se le formulen y para la canalización de su pronta solución.

Este servicio atiende las consultas, solicitudes y reclamos, de tipo técnico y comercial, como también las emergencias.

Los servicios que pueden ser solicitados a nuestras operadoras al realizar la llamada son:

  • Saldos y registros de pago
  • Inspección de consumos y lecturas de su medidor
  • Reposición de suministro
  • Verificación de fugas
  • Corte de suministro de Agua Potable
  • Emergencias sanitarias
  • Incorporación al suministro de Agua Potable y/o Alcantarillado
  • Subsidio al agua potable

Nota: El valor de la llamada es el del Servicio Local Medido (SLM). Pudiendo realizar la llamada desde un teléfono público o privado dentro de la Décima Región.

Desde celulares o teléfonos fijos sin acceso a línea 600, marcar el: (065) 2281346